miércoles, 23 de septiembre de 2015

Luto en el fútbol regional por la muerte de Ramón Ponce

  • El presidente del Castellnovo falleció de un infarto y ha sido enterrado en el cementerio de Valencia.
El mundo del fútbol está de luto. La localidad de Castellnovo ha amanecido con la mala noticia del fallecimiento de Ramón Ponce Carrasco, presidente del club de esta localidad del Alto Palancia. Al parecer, un infarto ha acabado con la vida del máximo responsable de esta entidad que por segunda temporada consecutiva milita en el grupo II de Primera Regional, a los 72 años de edad y era natural de Valencia. Hoy a las 12.00 ha tenido lugar la misa funeraria y a las 13.00 horas será enterrado en el Cementerio General de Valencia.

Ésta era la sexta temporada de Ramón Ponce Carrasco al frente de este modesto club que de un tiempo a esta parte se había convertido en un modelo ejemplar. La pasada campaña estuvo a punto de ascender a Regional Preferente, pero fue eliminado en el ´play-off´ por el Hondón Nieves en los penaltis. Tomó posesión de su cargo en 2009 y desde entonces se había fijado en la mente ascender lo más arriba posible al conjunto blanquinegro.

El Castellnovo debutó en Liga el pasado fin de semana en el campo La Mina, ante un gran número de aficionados, con triunfo por la mínima contra el Almazora B.

Desde Crónicas del Palancia, mandamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a todo el equipo del Castellnovo CF.